lunes, 23 de noviembre de 2009

Fortuna

Soy un ser afortunado.

Hoy pienso que quizá sea el más afortunado de la tierra. Tengo una riqueza inmesurable, que crece con los días, a pesar de la aguda crisis que está haciendo sucumbir al mundo. Mis rendimientos no se indexan a ningún índice existente, ni a ninguna moneda, así que las variaciones de la tasa de cambio, no me afectan.

Mi fortuna, consiste en tenerte en mi camino, en haberte encontrado de nuevo, en saber que sí, que nací para tí, que era cierto eso que intuía, los flashes contínuos, tu en medio de todo, a pesar de los años... tantos, tantísimos años...

Mi fortuna es saber que te quiero en mi vida para siempre, como lo soñé siendo apenas una niña.
Es el amor que te tengo, que sé que me tienes, que crece y se hace fuerte y sólido.
Es ver el fluir de la vida, de los días, y sentir tu presencia constante.

Mi fortuna, Sergio, eres tu.


1 comentario:

  1. Qué linda foto! Los rostros reflejan alegría y placidez. Besitos Ninna

    ResponderEliminar