lunes, 16 de noviembre de 2009

Cuentas regresivas

La última vez que te ví, me subía a un taxi y te dejaba. Estabas ahí de pie, mirándome, despidiéndote después de un paraiso juntos. Ese momento lo tengo guardado en el alma... el segundo de dejarte, de mandarte un beso, de una lágrima detrás de las gafas negras... después de tantos momentos de amor...

y hoy tan solo faltan 18 días para verte, otra vez.

Para verte aparecer, otra vez, por esa puerta, y yo ahí, con el alma en las manos, esperándote. Como hace unos meses, como hace tantos años. Como esos momentos, pero un poco diferente.

Sergio, te estoy esperando con la vida y el corazón abiertos. Para que los tomes. Mi amor y yo te estamos esperando. Te esperamos.

Hoy fue un día feliz.
Hoy supe que estarás sentado en este mismo lugar, probablemente, mientras lees esto.
Hoy supe que compartiré aún más contigo...
Dormirás en mi cama... entre mis cosas.

Hoy, vuelvo feliz a mi cuenta regresiva.

Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario