lunes, 18 de mayo de 2009

Te recuerdo...

Recuerdo

Te recuerdo entre murmullos de viento,
entre susurros de aves, entre flores y silencios...
Te recuerdo entre pétalos de rosas,
entre aromas oscuros, entre luces y sombras...
Te recuerdo,
te recuerdo así, en mis sueños.

Recuerdo tus besos, tus manos aladas,
tus suaves caricias, tus dulces palabras,
diciendo “te quiero”...
y recuerdo tu cuerpo,
danzando en mi pecho...
en fin, te recuerdo.

Y recuerdo cuando decidiste,
buscar otros vientos, seguir otros rumbos,
huir de mis versos...
y aun así me pides que olvide lo nuestro ?
No.
sencillamente, porque no puedo.
21/02/1998

** Este salió mientras limpiaba los recovecos del alma. Sigue tan vigente como cuando entonces, y también pertenece a mi amor , el de los versos a escondidas.**

No hay comentarios:

Publicar un comentario