lunes, 18 de mayo de 2009

Respondiendo al Meme...

1- Un buen lugar para relajarse: Un bosque, el murmullo del viento entre las hojas de los árboles, los pajarillos cantando...
2- ¿Te echas la siesta?: Ya no, pero me la echaba en la Universidad. Y cómo ayudaba....
3- ¿Quién ha sido la última persona a la que has abrazado?: A mi hija.
4- Tu plato preferido para la cena: Ensaladita y Carne
5- La última cosa que has comprado: Un libro. Aventura con tus ángeles.
6- ¿Qué escuchas ahora mismo?: El silencio.
7- Tu estación del año preferida: No tenemos estaciones en Colombia, pero me encanta el caloricito...
8- ¿Qué tienes en el armario de tu baño?: Uffff.... Cremas, cepillos, maquillaje, perfumes...
9- ¿Qué le dirías a la persona que te pasó este meme?: Que los admiro muchísimo.
10- Si pudieras tener una casa totalmente amueblada, gratis en cualquier parte del mundo ¿adónde te gustaría que estuviera?: A las afueras de Bogotá, mi ciudad.
11- Lugar favorito de vacaciones: Cuba. Me encanta Cuba.
12- ¿Cual es tu té favorito?: El de frutos rojos, de The tea house.
13- ¿De qué te gustaría librarte?: En este preciso instante, de las lágrimas. :(
14- ¿Qué querías ser de pequeño?: Ufff... pasé por música, literata, presidente de la república y aterricé en la Ingeniería (ah??)
Y la pregunta de Lunas (¿Qué es la magia para ti?): Uff... creo que hoy no era el momento de responder. ...
Pregunta de Paula: (¿Cuál es el sueño que te falta cumplir?): Que la persona que amo, que siempre he amado, esté conmigo, y que la que ya no amo esté bien.
La Pregunta inventada por Lolita: ¿Qué es la cosa más tierna o lo que más ternura te da?: Mi hija.

Gracias a Lolita y al Profe.

Los quiero....:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario