martes, 12 de mayo de 2009

Perdón

Por no decir lo que sentía, en el momento en que lo sentía
por no saber leer las señales. Por ni siquiera verlas
por no darme cuenta de los espejos
por no haber desaparecido el mundo, en ese momento, en la universidad
por creer que no era suficiente
por mi falta de poder de convicción
por no luchar suficiente
por haberme hecho tu amiga, cuando quería ser tu amor
por no haber ido a tu casa ese sábado
por no darte ese besito, cuando me lo pediste
por sentir celos cuando le acariciaste los pies a mi amiga
por decir lo que dije
por no bajarme de ese taxi, aún cuando me moría por hacerlo
por no leer tus mensajes
por haberte hecho caso cuando me cerraste la puerta
por volver con él
por no abrazarte más cuando tenías tus garritas puestas
por no haberte hecho caso, antes de viajar
por no saludarte en el chat
por no insistir, insistir, insistir
insistir, insistir...
por dejarte empezar otra historia, sin concluir esta
por dejarte ir ...
por no decirte que eras el amor de mi vida
por no escribirte todo esto

Perdóname

por sentir cosquillas en la panza cuando me hablas.
cuando veo tu nombre en el movil,
cuando te conectas en Internet.
por amarte, a pesar de nuestras vidas
por pretender ser tu amiga,
por desearte
por rozar tu mano
por los besitos robados
por suspirar toda la noche por ti
por la melancolía de no tenerte
por la tristeza
por mi
y por no haber hecho mi vida junto a ti.

3 comentarios:

  1. Ahora comprendo sus palabras, NinnaGirasol.
    Por ellas, gracias.
    Y por este "por..." ¿qué decirle?
    ¿Está todo tan perdido?
    Mis respetos,

    El Profesor

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo poema de perdón!
    Creo que en la vida hay que tener la grandeza de saber reconocer los errores y disculparnos por ellos con humildad.

    Un besito


    Lolita

    ResponderEliminar
  3. Por lo que ambos dijimos, por lo que hizo con nosotros en los momentos difíciles... le dejamos algo en nuestro blog.
    ¿Qué tal si se da una vuelta y se entera qué es?

    Lolita & El Profesor

    ResponderEliminar