domingo, 10 de mayo de 2009

Apuesta por el amor.

No me avergüenza ser una romántica empedernida: yo le creo al amor. *

Yo le apuesto al amor.
Creo profundamente que fortalece, que hace crecer.
Creo que cuando hay amor, todo lo demás puede sobrar.
Creo que es frágil, pero que con los días se hace fuerte.
Y también creo que puede llegar a ser inquebrantable.

Yo le apuesto al amor, y a los besos.

Creo que el amor existe,
creo en la esperanza, y en los abrazos,
y en las noches frías entre-piernados
y en las mañanas y en los arrumacos.

Creo en los suspiros, y en las musas,
y en las despedidas y en los reencuentros.
Creo en las cartitas, en las notitas lindas,
en los papelitos de colores,
en los nombres y en los corazones,
y en las canciones que tienen alas,
y en las alas mismas.

Si, yo le creo al amor,
y a los besos a escondidas,
y a las miradas agazapadas,
y a estos versos torpes,
y a tus manos, y a las mías.


* A pesar de todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario